FELICITACIONES PARA LOS PARTICIPANTES DEL X TORNEO URBANO-METROPOLITANO DE MATEMÁTICA

Del 31 de agosto al 2 de septiembre se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata el X Torneo Urbano-Metropolitano de Matemática. En esta competencia participaron en representación de la Escuela Superior de Comercio "Carlos Pellegrini" las y los siguientes estudiantes: Peter Ahn, Sergio Huang, Varvara Mironov, Brisa Przepiorka y Josefina Villar Barrionuevo.

Se felicita a todo el equipo, y destacamos la actuación de la alumna Brisa Przepiorka (2°1° T.T.) por haber obtenido una Mención de Honor en el primer nivel de esta competencia.

Así mismo agradecemos  la colaboración de la Cooperadora Fitz Simón que facilitó la participación de la delegación en dicha competencia.