Felicitaciones al Equipo ONU Pelle!!!

“El Equipo ONU Pelle, nos representó en el Modelo ONU organizado por el Colegio Nacional de Buenos Aires durante los días  3, 4 y 5 de agosto, simulando los roles de Alemania, Brasil, China y Noruega.  Los tópicos sobre los cuales han deliberado fueron:

• Asamblea General:

- El Golán Sirio ocupado

- Medidas para mejorar la coordinación de la lucha contra la trata de personas.

• Consejo de Seguridad:

-Mujeres, Paz y Seguridad

-La situación de Somalia

• Consejo de Derechos Humanos:

-Repercusiones de la crisis de Myanmar para los Derechos Humanos

-La cuestión de la pena de muerte

El Equipo estuvo integrado por las/os estudiantes: Anccasi Nayheli, Bacho Morales Avril, Dardik Macarena, Furman Guido, Lara Terán Camila, Massana Unamuno Joana, Mazzea Franco, Petrecca Lua, Pomposiello Valencia Ciro, Romio Núñez Luis Alberto, Tarchini Julián y Yafuso Juliana.  Por su participación han obtenido la Mención Destacada por Alemania a cargo del Estudiante Guido Furman.

Fueron tuteladas/os y acompañadas/os por las Profesoras Alvarenga Elisa y Verónica Prado.

Felicitamos a todas/os por el compromiso, responsabilidad y desempeño al representarnos en este Modelo y extendemos nuestro agradecimiento a la Rectora del Colegio Nacional de Buenos Aires, Prof. Lic Valeria Bergman y al Dr.Prof. Pedro Soms, por convocarnos a participar en este Proyecto Educativo”.