Se realizaron las distinciones de los Abanderados/as y Escoltas del ciclo lectivo 2022 de nuestra escuela.

Participaron de cada reunión los estudiantes con mejor promedio de cada turno. Devoto Frau Francisco abanderado, Grinberg Zoe y Agusti Malena escoltas del Turno Mañana, Abramovich Sofía abanderada, Rodríguez Manuela María y Castelnuovo Mora escoltas del Turno Tarde, Griscan Santiago abanderado, Chen Cecilia Hua y Fantini Francisca Lourdes escoltas del Turno Vespertino, la rectora Ana Barral, los Vicerrectores Ricardo Romero, Eduardo Maury y Federico Oliva, los regentes Guillermo Fiordeoliva, Laura González  y Roberto Testa, Marina Rosas, Sandra Lobo y Mirna Judith Santillán de la Asociación Cooperadora Fitz Simon, y Patricia García jefa de piso de Preceptores/as  de 1° años.

En cada encuentro, junto a las felicitaciones por tan excelentes promedios se le otorgó a cada estudiante la Beca Di Tella (100% de beca), y un Boucher por orden de compra en las librerías Yenny junto con 1 par de auriculares inalámbricos, regalo de la Asociación Cooperadora Fitz Simon.

Felicitaciones a las/os estudiantes!!!!!

Equipo de Conducción

abanderados tm 2022