logo web carlos pellegrini

Elecciones de Representantes del Claustro de Docentes ante el CER (fecha de elección: 08 y 09 de Junio de 2022) Publicación del Padrón Electoral Definitivo

El Señor Vicerrector del Turno Mañana, en su condición de Autoridad de Comicio (designado por la señora Rectora conforme Art. 3º Res (R-ESCCP) Nº 252/2022) da a publicidad el PADRÓN ELECTORAL DEFINITIVO.

Se hace saber que em fecha 24 de Mayo de 2022 la Junta Electoral Interviniente en las presentes elecciones resolvió mediante el Acta Nº 01, la solicitud de incorporación al Padrón Electoral que oportunamente fuera publicado entre los días 14 al 21 de mayo.

Conforme lo resuelto mediante el Acta Nº 01 de la Junta Electoral, se publica entonces el Padrón Electoral Docente Definitivo que será el utilizado -y el único válido- en las elecciones a realizarse en fecha 08 y 09 de Junio de 2022.

Habiéndose cumplido todos los plazos y no habiendo más observaciones y/o impugnaciones al mismo, se hace saber que quien no figure en le Padrón Electoral Docente Definitivo no podrá elegir ni ser elegido en las elecciones de fecha 08 y 09 de Junio de 2022.

PADRÓN ELECTORAL DEFINITIVO