Actividades en conmemoración de “La Noche de los Lápices”

A la Comunidad Escolar

Atento a las actividades referidas a la conmemoración de “La Noche de los Lápices” informamos que durante el día 15 de septiembre se realizarán charlas de reflexión en cada división durante el segundo módulo de cada turno. Las mismas estarán coordinadas por las y los delegados de curso, estando invitadas las y los profesores a cargo.

A su vez, en el primer módulo del Turno Vespertino, se realizará una Mesa de Debate con representantes de organizaciones de DDHH en el Salón de Actos “Manuel Belgrano”, para los cuáles se autoriza, por razones de protocolo, la participación será de dos estudiantes por las divisiones de 3º, 4º y 5º del turno pertinente.

En tanto que el día 16 de septiembre está convocada una Marcha, se comunica que estudiantes del Turno Tarde que deseen participar para concentrarse a partir de las 15.30 en la Plaza Rodriguez Peña se les justificará la falta del último módulo. El estudiantado del Turno Vespertino que desee participar de la actividad, no deberá ingresar al Establecimiento.

Equipo de Conducción

ESCCP-UBA