La Universidad de Buenos Aires cumple 200 años!!!

La Universidad de Buenos Aires cumple 200 años. Con una historia que la hizo protagonista del devenir nacional, continúa siendo una institución de prestigio y excelencia académica; comprometida con el desarrollo científico, tecnológico, y asumiendo la responsabilidad social que le corresponde ante el acual contexto internacional.

Nacida en tiempo de gestas revolucionarias e independentistas, la Universidad de Buenos Aires, ha sido protagonista de cada uno de los momentos trascendentales de la historia de nuestro país. Actualmente, al conmemorarse 200 años desde aquel 12 de agosto de 1821, la UBA es una de las más prestigiosas universidades del país y del mundo.

Invitamos a toda la comunidad educativa a seguir en vivo el acto por los 200 años de nuestra casa madre