Resumen del acto de inicio del Bicentenario de la UBA

Hoy fue un día muy importante para nuestra Universidad. Iniciamos el año del Bicentenario.

“La Universidad Pública hace realidad el sueño de una sociedad más justa e inclusiva”, subrayó el rector Alberto Barbieri, en el acto en la Manzana de las Luces.

Estuvieron presentes el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, autoridades y representantes de la comunidad UBA.

En la Manzana de las Luces, en casa, donde sea, pero siempre cerca de la UBA ❤

Miles de personas nos acompañaron en el acto lanzamiento del #UBA200 a través de las redes sociales.

Gracias por sumarse en una fecha tan especial, se vienen muchas propuestas más para seguir haciendo una universidad pública, gratuita y de calidad 👨‍🎓

Todos y todas ya somos parte del año del Bicentenario, bienvenidos y bienvenidas 😊

¡Muchas gracias!
1821-2021