PRIMER AÑO 2021 - INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Estimadas familias :

Les recordamos  que  la Escuela cuenta con los datos y documentación de los ingresantes entregada oportunamente en la inscripción al curso de ingreso.

Atentos a la situación sanitaria y al protocolo de la UBA se informa que la inscripción se desarrollara en dos etapas:

La primera etapa será a distancia y la segunda etapa se realizara  presencial  en forma escalonada para cumplir con los requisitos  de entrega de documentación  y registro de firma de madre /padre/tutor/a.

1ª ETAPA ( 15 DE MARZO AL 19 DE MARZO)

Enviar la siguiente documentación vía mail:

DOCUMENTACION

- FOTO CLARA DE FORMULARIO DE ACTUALIZACION DE DATOS ( CUADERNILLO ADJUNTO)

- FOTO CLARA DE DNI DE MADRE/PADRE/TUTOR DE AMBOS LADOS

- FOTO CLARA DE DNI DE ALUMNO/A

- FOTO CLARA DE CERTIFICADO DE TERMINACION DE ESTUDIOS PRIMARIOS LEGALIZADO (SI NO ESTA LEGALIZADO  MANDAR FOTO IGUAL)

Enviar de acuerdo al  turno del ingresante :

TURNO MAÑANA               Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TURNO TARDE                   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TURNO VESPERTINO      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CUADERNILLO DE ORIENTACIÓN PARA PADRES

Equipo de Conducción