La UBA comienza los festejos por sus 200 años de vida

En este año la UBA celebra sus primeros 200 años de vida y en el día de hoy todas sus Facultades, Institutos y Dependencias nos aunamos en la instalación de la imagen institucional que acompañará este año de festejos.La UBA celebra sus 200 años y lo hace siendo una referencia académica mundial, ubicada en los primeros lugares en los rankings internacionales de calidad educativa. Con un equipo Docente y de Investigadores en pleno desarrollo de sus tareas. Con sus Estudiantes siendo protagonistas de la vida universitaria. Con una institución que asume el compromiso con su sociedad a través de diversos programas de extensión universitaria y aportando la calidad de sus Graduados tanto al sector gubernamental como al privado y con un plantel No docente comprometidos con su tarea.

A dos siglos de su fundación podemos decir que somos custodios de aquel sueño fundante. Sueño que es colectivo y  por ello es que nos invitan a transitar este bicentenario con el orgullo de nuestra historia y con cotidiana responsabilidad de continuar la construcción de una mejor universidad. Esa que viene hace 200 años formando futuro, esa que nos seguirá permitiendo decir universidad pública, ¡siempre!