logo web carlos pellegrini

Idiomas 2021: Nivelación de Ingles – Elección de Francés

 

 

Elección de Francés 2021

Los estudiantes que elijan el idioma francés para cursar en la escuela, deberán completar el siguiente formulario. https://forms.gle/2L8w6KAzPDj2PiQF7

Horarios del Examen de Nivelación de Ingles 2021

Horarios del Examen de Nivelación de Ingles 2021

 Turno Mañana 11/03/2021 ( link a archivo TM)

Turno Tarde 11/03/2021 (link a archivo TT)

Turno Vespertino 12/03/2021 (link a archivo TV)

Les informamos que la nivelación de inglés se realizará de forma virtual a través de la plataforma virtual de la escuela: http://www.aulavirtual.cpel.uba.ar/

El usuario y la contraseña serán enviados al mail de cada estudiante (mail que dejaron cuando se inscribieron al curso de ingreso, revisar mails de madre o padre ya que puede llegar a esa casilla).

 Deberán ingresar a un encuentro zoom en el día y horario indicado para cada estudiante (ver “clik para ver horarios”) y. al mismo tiempo, deberán ingresar a la plataforma virtual de la escuela. A) En la plataforma encontrarán un aula “NIVELACIÓN INGLÉS”, donde deberán realizar la nivelación B) mientras que al mismo tiempo en el zoom se les darán las instrucciones para realizar la nivelación y podrán evacuar cualquier duda que surja.

Como ingresar al aula virtual:

Cualquier consulta, comunicarse con la profesora Betina Alterson al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.