Olimpiadas de Filosofía: Primer Premio para Maria Victoria Kuk!

Queremos felicitar a la estudiante María Victoria Kuc , de 2do 5ta turno  mañana, por haber ganado el primer premio en la final  de la Olimpiada de Filosofía de la República Argentina- 2020 “Poner el cuerpo. Poder e instituciones en la cultura actual” organizado por la Universidad Nacional de Tucumán y el Ministerio de Educación de la Nación.

Victoria presentó un ensayo titulado El ruido orquestado que defendió oralmente en encuentros virtuales con estudiantes del todo es país en una experiencia muy enriquecedora para todos los participantes.

Sumate al Taller abierto de filosofía. Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.