EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL

Talleres para estudiantes de todos los años

La efectiva aplicación de la Ley de Educación Sexual Integral (Nro. 26.150/06) se ha convertido en una demanda no sólo de los adolescentes y jóvenes de todo el país, sino del conjunto de vastos sectores de la Comunidad Educativa, tales como la/os docentes y las familias.

En el marco de la Mesa de Trabajo conformada por el DOE, el Cecap y el Departamento de Relaciones con la Comunidad y Bienestar Estudiantil que viene funcionando desde abril pasado, venimos desarrollando distintas actividades sobre esta temática realizando una planificación democrática tanto en la definición de las mismas como en la elaboración de sus contenidos.

En esta oportunidad te invitamos a participar de una serie de encuentros para trabajar contenidos con un marco conceptual científico, laico, orientado a los cuidados de la salud, articulando aspectos biológicos, psicológicos, históricos y sociales.

Inicia : Semana del 5 de noviembre.

El taller constará de 4 encuentros a contra turno, uno por semana en el horario del taller en que te inscribas
Si queres participar, inscribite en: https://www.eventbrite.com.ar/o/esc-sup-de-comcarlos-pellegrini-esi-la-adolescencia-y-la-sexualidad-18000745312?fbclid=IwAR3ENjX7bMDhWLRH8SLlZCxhZzAnntRZmeEikOIxz0zM0Gq9rwW8WgEdi5U