Jornada Integral de Géneros y Educación Sexual

El jueves 16 de agosto realizaremos la Jornada Integral de Géneros y Educación Sexual.

Las Jornadas son una propuesta conjunta del Centro de Estudiantes, el Departamento de Relaciones con la Comunidad y Bienestar Estudiantil, el Departamento de Orientación al Estudiante y el Rector de la Escuela.

Buscan tratar de manera transversal la cuestión de géneros, tocando diversos temas tales como los vínculos no violentos, la lingüística, la economía, el derecho, la educación sexual, entre otros. siempre en clave y con perspectiva de géneros. El objetivo central es poder darle contenido y problematizar una temática que es central en las aulas y claustros de nuestra Escuela, así como en la sociedad toda.

Son de carácter obligatorio para todos los y las estudiantes por lo que se tomará asistencia.

Los alumnos deberán elegir y anotarse en dos actividades dentro de las ofertadas en su turno, a razón de una actividad por módulo. La inscripción es online. Todas las actividades tienen un cupo limitado de asistentes que será asignado por orden de inscripción.

Para inscribirse deben entrar en el siguiente enlace:

La inscripción es a partir del lunes 13 de agosto a las 8 am y finaliza el miércoles 15 a las 12 hs, sin excepción

Los invitamos a mirar el programa completo, HACIENDO CLICK AQUI