Curso de Ingreso a las Escuelas de Enseñanza Media de la Universidad de Buenos Aires

Buenos Aires, 23 de marzo de 2019

Comunicación N*1

Estimadas familias:

Ante todo queremos darles la bienvenida al Curso de Ingreso 2019-2020.

Les comunicamos que los días sábados las puertas del establecimiento se abren a las 8:00 y los alumnos deberán ingresar antes de las 8:20. El horario de salida es a las 13:00 y el personal docente se retira indefectiblemente 13:15, por lo que es importante que aquellos padres que vienen  a buscar a sus hijos lo hagan con puntualidad.

Les informamos que los aspirantes deberán cumplir las indicaciones de los docentes y preceptores. Durante el desarrollo de las clases no podrán permanecer fuera de las respectivas aulas salvo que, como excepción, se los autorice en forma expresa a estar temporariamente en otro sitio.  Está prohibido el uso de celulares o cualquier dispositivo electrónico en los dos establecimientos. Finalmente, les recordamos que la presentación de los/las alumnos/as y adultos/as debe considerar el cuidado de los aspectos relacionados con la higiene personal. La vestimenta debe adecuarse al espacio, circunstancias y objetivos de la vida escolar.

Sin otro particular y deseándoles un buen comienzo, los saluda muy cordialmente.

La Coordinación General

3 archivos adjuntos