CIEEM: Datos importantes de caras a la finalización del primer cuatrimestre

Estimadas familias: informamos datos importantes de caras a la finalización del primer cuatrimestre:

-Sábado 15 de julio, muestra de exámenes, de 8.00 a 10.00 hs., horario este último de salida de los aspirantes. (La escuela cierra a las 10.15 hs.)

-Sábado 22 y 29 de julio, receso invernal.

Las oficinas del Curso permanecerán abiertas de acuerdo con el siguiente cronograma:

-Lunes 17 al viernes 21, Sede Escuela Superior de Comercio "Carlos Pellegrini", M. T. de Alvear 1851, de 10.00 a 14.00 hs.

-Lunes 24  al viernes 28, Sede Colegio Nacional de Buenos Aires, Bolívar 263, de 10.00 a 14.00 hs.

El próximo sábado 15 de julio, cada aspirante se llevará su boletín que da cuenta de las notas obtenidas en las primeras tres evaluaciones.

Hacemos propicia la ocasión para acercarles nuestro reconocimiento por esta primera etapa que va cerrando y el aliento para cada aspirante.

La Coordinación General