TED-Ed Clubes de Ideas en el Pelle

En nuestra Escuela  se desarrolla el espacio de Clubes TED- Ed desde hace más de tres años. Una vez al año todas/os las/os alumnos participantes acercan a la comunidad. Se realiza un Evento en donde los chicos comparten lo trabajado durante todo el proceso su charla.

teded3

Cada una de ellas tiene una propuesta, una manera de ver el mundo, de modificarlo, de aceptarnos, etc.
Durante éste año, muchos de nuestros alumnos han sido seleccionados para participar del weekend en Ted-ed el 01 de Diciembre.
Además hemos participado el 23-10 en TedEx-Ríode la Plata en dónde nuestro alumno Manuel Fernández Burda fue seleccionado para acecar su charla  charla  aproximadamente a 10.000 personas presentes.
Felicitamos a todo nuestro alumnos del Equipo de  Clubes Ted-Ed y a la profesora Ethel Parietti de Angelini quien coordina dicho espacio.
teded2