logo web carlos pellegrini

Encuentro de Jóvenes en Filo

El día 16 de octubre estudiantes del Pelle participaron en el IV Encuentro de Jóvenes en Filo organizado por la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.  Es una jornada con talleres y actividades a las que son  invitados/as estudiantes de escuelas secundarias en compañía de sus docentes a participar de una jornada de reflexión filosófica a partir de un tema relacionado con las problemáticas socioculturales de nuestro país. 

Como parte del Proyecto del Dto. de Humanidades, catorce estudiantes del Pelle junto a la Prof. María Rosa Lorenzo concurrieron este año para  repensar ciertos conceptos que utilizamos habitualmente y que han sido materia de debate filosófico en la tradición occidental: Poder soberanía y representación. Pensar la política más  allá de lo político

0 DÍAS
00
HORAS
00
MINUTOS
00
SEGUNDOS

SIN APLICAR LA LEY DE
FINANCIAMIENTO UNIVERSITARIO.

LA UNIVERSIDAD PÚBLICA NO PUEDE ESPERAR MÁS.

CUIDEMOS LO QUE FUNCIONA.