Participación en el programa Olimpiada Argentina de Química

El Departamento de Química felicita a Valentin Nico, recientemente egresado, por su destacada participación en el programa Olimpiada Argentina de Química organizada por la Facultad de Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

Durante 2021 luego de participar de todas las instancias de la 31° Olimpiada Argentina de Química en la categoría Nivel 3  obtuvo en el Certamen Nacional la Medalla a las mejores calificaciones.

En 2022 forma parte del Equipo Argentino que nos representará en la 54° Olimpiada Internacional de Química organizada por la Nankai University (Tianjin, China) que se desarrollará este mes de julio en forma remota.

Felicitamos y agradecemos también al equipo de entrenamiento de nuestra escuela integrado por el Coordinador Valentin Lucena,  Prof. Ethel Parietti y Prof. Héctor Fernández Dunne, que acompañaron a Valentin Nico desde sus primeros pasos hasta consagrarse representando a nuestro país en esta instancia internacional.