Resultados Olimpiada de Física

A la comunidad Educativa:

Con alegría compartimos con todos/as ustedes los resultados obtenidos por nuestros estudiantes   del equipo de Olimpiadas de Física de nuestra querida Escuela, que  participó de   las  Olimpiadas Argentinas de Física, instancia Nacional realizada por la Universidad Nacional de Córdoba entre los días 18 de octubre al  23 de octubre del corriente año, de manera virtual:

Lucas Hernán Tarche                      5° 4° Turno Tarde Segundo Premio Nivel 2

Nahuel Huamani                              5° 2°  Turno Mañana Tercer Premio Nivel 2

Nuestro agradecimiento y FELICITACIONES!!!!!!

Un especial reconocimiento, en este contexto académico, al esfuerzo, dedicación, originalidad en sus propuestas teórico y experimentales  al Profesor Joaquín Rago Méndez, nuestro entrenador Olímpico, y por motivar a nuestros alumnos.

Destacamos  el compromiso y dedicación de nuestros estudiantes.

A TODOS,  nos sentimos orgullosos por los resultados obtenidos!

FELICITACIONES!!!!!

Un cordial saludo