OLIMPÍADAS DE GEOGRAFÍA

El pasado viernes 23 de agosto nuestra Escuela fue sede Jurisdiccional por la Ciudad de Buenos Aires de la Olimpiada de Geografía de la República Argentina organizada por la Universidad Nacional del Litoral y el Ministerio de Educación de la Nación.

En esta oportunidad participaron más de 70 alumnos de los siguientes establecimiento:

Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, Colegio Nacional de Buenos Aires, Escuela de Educación Técnica Nº 17 de 13 Brig. Gral. don Cornelio de Saavedra, La escuela Nº 3 DE 9 M. Sanchez de Thompson, la escuela Nº 1 DE 3 Bernardino Rivadavia, escuelas ORT Nº1 y 2, Instituto Social Militar Dámaso Centeno, Instituto de Nuestra Sra de la Unidad, Colegio de los Niños y el Colegio Internacional de las Islas.

La jornada se desarrolló en un excelente ambiente de camaradería entre alumnos/as y docentes de todas las instituciones.

geo2

Felicitamos a las/los estudiantes de nuestra Institución que participaron:

Por Categoría "A" (1º y 2º año) Antonia Astorga, Mecha Dante, Juan Ignacio Del Moral, Denisse Luna y Leticia Nadale.

Por Categoría "B" (3º, 4º y 5º año) Bautista Alonso, Lisandro del Rio. Micaela Gonzalez Dardick, Santiago Mercuri, Marco Pompilio y Lucía Zambelli.

Las profesoras del Equipo Olímpico de Geografía Sol Damatto, Ingrid Stegman y Betina Rueduch felicitan a las/los estudiantes por el compromiso asumido en la participación y preparación!

geo1