DEPARTAMENTO DE SISTEMAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS

ASIGNATURAS QUE COMPRENDE:

*TALLER DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA-CONTABLE PARA LA ECONOMÍA PERSONAL.

*GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

*SISTEMAS ADMINISTRATIVOS

*SISTEMAS DE INFORMACIÓN CONTABLE I

*SISTEMAS DE INFORMACIÓN CONTABLE II

*TALLER DE EMPRESAS SIMULADAS

PARA SEXTO AÑO MATERIAS OPTATIVAS TALES COMO:

El Departamento de Contabilidad y Administración se integra con cinco espacios curriculares del Plan de Estudios de Peritos Mercantiles: Taller de Gestión Administrativa-Contable para la Economía Personal, de cursado obligatorio para los alumnos de 3er. año, con una carga horaria de 2 horas cátedra semanales; Gestión de las Organizaciones, de cursado obligatorio para los alumnos de 4º año, con una carga horaria de 2 horas cátedra semanales; Sistemas Administrativos, de cursado obligatorio para los alumnos de 5º año, con una carga horaria de 4 horas cátedra semanales; Sistemas de Información Contable 1, de cursado obligatorio `para los alumnos de 4º año, con una carga horaria de 4 horas cátedra semanales; Sistemas de Información Contable 2, de cursado obligatorio para los alumnos de 5º año, con una carga horaria de 6 horas cátedra semanales y el Taller de Empresas Simuladas de cursado optativo para los alumnos de 5º año con una carga horaria de 2 horas cátedra semanales. Integran el departamento, además, materias optativas para los alumnos de 6º año: Costos, Auditoría, Impuestos, Análisis de Balances, Finanzas de la Empresa y Organización Administrativa-Contable de la Empresa.

Este conjunto de disciplinas conforman un grupo de contenidos que preparan adecuadamente a los alumnos para acceder a estudios superiores y en competencias básicas para desempeñarse en el campo laboral.

JEFE DEL DEPARTAMENTO:

PLANTEL DOCENTE:

Alejandro Grosso Grazioli: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pablo Angel Turatti: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mariano Baldi Cueli: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PROGRAMAS Y PROYECTO DEPARTAMENTAL:

PROGRAMA DE MICROEMPRENDIMIENTOS

PROGRAMAS DE ADMINISTRACIÓN