International Language fair 2019

El pasado 26 de Septiembre, el Instituto Universitario, Escuela Argentina de Negocios (EAN), a través de su Programa de Internacionalización, invito a nuestros alumnos de 5º año a participar de la INTERNATIONAL LANGUAGE FAIR 2019.

La Feria, fue el punto de encuentro para todos los interesados en estudiar idiomas en el extranjero y reunió a las instituciones educativas de enseñanza de idiomas más importantes de Australia; Canadá; Estados Unidos; Irlanda; Nueva Zelanda; Reino Unido, entre otros, en la Ciudad de Buenos Aires .Durante la jornada compartimos con los alumnos y profesores la experiencia de llevar a cabo estudios de idioma en el exterior.

ILF 2019
, además de convocar a las principales casas de estudios de idiomas, también reunió a personalidades del área diplomática encargadas de informar adecuadamente a los interesados sobre los requisitos para viajar a cada uno de los países de destino, como así también de las principales actividades culturales que estos países ofrecen.