Olimpiada Informática Argentina

El  pasado 2 de diciembre  Lucas Tarche   4°4° TT, Augusto Nicola 5°4° TT  y Tomás Oyhanart  5°5° TM  participaron en la etapa Nacional de la Olimpiada de Informática 2020 (OIA).

Lucas Tarche con 173 pts obtuvo la medalla de ORO en el Nivel 2

Augusto Nicola con 84 pts obtuvo el 5°  puesto en el Nivel 3

En la etapa Nacional de la Olimpiada de Informática 2020 (OIA) participaron 30 escuelas de varias localidades de Buenos Aires, CABA, Chaco, Córdoba, Jujuy, Mendoza y Santa Fe. Este año por la situación de aislamiento o distanciamiento social, el certamen se realizó de manera online, con la colaboración de los docentes y coordinadores quienes tuvieron a su cargo la tarea de supervisar todo el evento.

A  pesar de la modalidad virtual, es digno de destacar el trabajo colaborativo de toda la comunidad vinculada con el programa OIA.

Agradecimientos

Agradecemos a todas/os las/os docentes y colaboradores responsables y especialmente felicitamos a nuestras/os alumnas/os  participantes. Estamos muy orgullosas/os  por tan importantes resultados.

DTO Informática

Docente responsable: Nicolás Ruderman