A los Docentes del Pellegrini Educando en Pandemia.

Quería tomar éste dia, en conjunto con el equipo de conduccion, para manifestales el inmenso agradecimiento por su vocación docente.

Porque como docentes tuvimos que asumir la responsabilidad de seguir, cuando todo cambió. Porque ni siquiera pudimos conocer nuestros nuevos grupos, de disfrutar ese primer día de ilusiones. Tuvimos que afrontar el desafío de conocernos en la virtualidad, de repensarnos como docentes, de dar lo mejor de nosotros. Y a pesar de los pesares, logramos organizar una propuesta pedagógica que tomó cuerpo la labor y propuesta cotidiana de toda la comunidad del Pelle. Orgullo por ésto y por la inclaudicable pasión por enseñar, porque para lograrlo tuvimos que reorganizamos en nuestros hogares, tiempos y vínculos familiares, para hacer lo que más nos mueve la vida: enseñar.

Incluso colegas con COVID no abandonaron las aulas virtuales y continuamos día a día para que nuestros estudiantes sostengan su formación y superen éste momento especial de la humanidad, sintiendo que el Pelle siempre fue su lugar, dónde sus docentes siempre estuvimos. Por eso, en éste 11 de septiembre, queremos agradecer y reiterar la gratitud por todo lo dado.  A todo el cuerpo docente del Pelle:

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA!!!!!!!!!

Ana Barral, Rectora ESCCP