El Pelle te ayuda

Buenos Aires, 13 de abril de 2020

Desde la Escuela, queremos hacer nuestro el concepto "nadie se salva sola/o". Si un rasgo de identidad posee nuestra institución es el de la sensibilidad social y el conformar una comunidad de aprendizaje que siempre está atenta a las dificultades que puede estar pasando alguno de sus integrantes.

Esta la razón de esta comunicación. Si estás necesitando ayuda, no estás sola/o, la escuela te acompaña en esta etapa. Sabemos que la conectividad puede ser un problema (no tener ningún acceso a internet y/o no poseer celular o computadora), así como pueden surgirte todo tipo de situaciones y emociones durante esta etapa que nos toca vivir. Necesitamos enterarnos de cualquier dificultad ya que como comunidad tal vez te podemos ayudar.

Para eso, queremos decirte que contás con cada uno de nosotras y nosotros, que en la medida en que nos necesites vamos a estar.

Te dejamos el siguiente mail - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - para que te conectes con tu Escuela si necesitas de alguna ayuda. Una vez enviado tu mensaje se derivará al área correspondiente con la absoluta discreción que el tema amerite.

Te aclaramos que este mail de ayuda no es para problemas del aula virtual (dificultad de accesos, matriculación, etc). Para eso dirígete a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para comunicarte con docentes, tutores y preceptores, tenés la información de contacto en la web de la escuela y/o en el aula virtual.

Te recordamos que los equipos de Orientación al Estudiante (psicólogas/os) siguen presentando servicio. Te podés comunicar escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Así también, las y los responsables de violencia de género, de trabajo social, tutoras/es y preceptoras/es seguirán prestando servicio para identificar tus problemas y solucionarlos en estas difíciles circunstancias.

Esperamos que estés bien. Quedarse en casa, por ahora, es la única vacuna y cualquier problema que estés atravesando ya sabes, comunícate con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te mandamos un afectuoso saludo,

Equipo de Conducción

Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini