Cursos Intensivos de Verano

Estimadas familias y estudiantes:

Como en años anteriores, nos dirigimos a ustedes para informarles e invitarlos a inscribirse en los “cursos intensivos de verano” que tienen como objetivo ofrecer una propuesta pedagógica focalizada en las materias que presentan mayor dificultad.

La propuesta incluye a estudiantes de primero segundo y tercer año en las siguientes asignaturas:

Primer año: Matemática, Lengua y Literatura, Geografía e Informática

Segundo año: Matemática, Lengua y Literatura, Geografía e Informática

Tercer año: Matemática e Informática

El curso intensivo consta de 4 semanas. Se trata de una propuesta educativa que busca fortalecer en los contenidos centrales de las materias, a estudiantes.

Por esta razón la asistencia al curso en su totalidad les coloca en mejores condiciones al momento de rendir las materias.

Las materias se cursarán por la mañana durante cuatro (4) semanas desde el lunes 20 de enero al 14 febrero de 2020. Próximamente informaremos los horarios de la cursada, en la página de la escuela.

En caso de no poder asistir a los cursos intensivos regularmente, cuentan con la posibilidad de las clases de apoyo que se enfocan en las dudas que presenten.

Inscripción

La inscripción se realizará desde el día jueves 26 de diciembre hasta el 08 de enero 2020.

Equipo de conducción