Publicación de Alumnos de Nuestra Escuela en la Revista "Elemental Watson"

Felicitaciones

Los alumnos de nuestra escuela Gonzalo Nicolás Agüero, Joaquín Braude López, Florencia Ciocan, Camila Mildiner y Agustina Peque  han tenido la oportunidad con el acompañamiento docente de los Profesores Ethel Parietti de Angelini, Héctor Fernández Dunne y valentín Lucena  de realizar una publicación en la revista "Elemental Watson" UBA Edición Especial 10 años Biología Cátedra María  Banús Coordinadora de CBC- UBA; la misma revista es declarada de Interés Institucional según resolución ( D) 1293/10.
El artículo denominado"Muerte en los bolsillos. Generaciones Tecnológicas con Bolsillos Sangrientos" tiene como objetivo divulgar que es la sustancia ''Coltán''  y además concientizar a la sociedad sobre lo que está ocurriendo debido a su extracción.

Felicitaciones para los chicos y Profesores.
Les proponemos hacer una lectura de dicho artículo y leer la revista para compartir con otras personas.