Asunción de las y los nuevas/os Consejeras/os Estudiantiles ante el Consejo Resolutivo de Escuela (CER)

Sesión Especial del CER: Asunción de las/los nuevas/os Consejeras/os Estudiantiles para el período 2020

El jueves 12/12/19 se celebró la Sesión Especial del CER en la que asumieron las y los nuevas/os Consejeras/os Estudiantiles (Titulares y Suplentes).

La señora Rectora y el señor Secretario del CER hicieron entrega de los Diplomas que acreditan tal condición, y las Resoluciones del Cuerpo que consagran a las/os Consejeras/os Estudiantiles para desempeñar sus cargos  durante el período 01/12/19 al 30/11/20.

La Escuela felicita a las/os nuevas/os Consejeras/os Estudiantiles Titulares: 1º DETENIS JABLONKA, Chiara Lucía; 2º ALLASINO GUARDIA, Paloma; 3º GÓMEZ, Malena Julieta; 4º SLAVICH SUSENA, Camilo; y Suplentes:
1º AVENA, Victoria; 2º; ITURRIZA Y LANDO RACEDO, Milagros; 3º FURMAN, Lautaro, y 4º WEISZ ROUSSEAUXLucía.