DESAFÍO ECO de la Universidad Nacional de La Pampa

Con la participación 121 equipos, nuestro colegio quedó entre los 15 primeros que pasaron a la final presencial en la Facultad de Ciencias Económicas UNLPAM.

En la final presencial realizada hoy Miércoles 16 de octubre en el salón azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas UNLPAM en Santa Rosa, La Pampa, los alumnos Decuzzi, Vazano y Feldman obtuvieron el 4to puesto.

El desafío consistió en un ejercicio de empresa virtual donde todos los equipos, compuestos por tres estudiantes, deben montar un negocio que se dedique a la compraventa de bicicletas, skates y rollers, administrarla y tomar decisiones para maximizar los beneficios. El desafío se dividió en dos etapas: la primera se desarrolló a lo largo de cuatro rondas se tienen que ir tomando decisiones respecto del avance del negocio en forma virtual y a distancia; mientras que la final, a la que pasan los equipos situados en los primeros 15 puestos se desarrolla en forma presencial.

El equipo compuesto por Decuzzi (5to 3ra), Vazano (5to 5ta) y Feldman (4to 4ta) todos del Turno Tarde habían quedado ubicados en el puesto Nº 11 de la primera etapa mientras que el equipo compuesto por Brianza (5to 3ra), Cesto (5to 3ra) y Mercuri (5to 1ra) todos del Turno Tarde quedaron ubicados en el puesto Nº 39

Felicitamos a los participantes y agradecemos al profesor Ruben Platner que los apoyó en la etapa de clasificación.