Participación del Pelle en el "SimSena"

El miércoles 21 de agosto, de 8 a 17hs, un Equipo de nuestra Escuela participó en el "Simulacro Senadores", organizado por la "Asociación Nexxos" en la Facultad de Ciencias Económicas UBA, como parte de los Proyectos del Departamento de Economía de nuestra Institución.

Los alumnos participantes fueron: García Campos Azul (3ro.2da TT), Azrilevich Lucía (3ro.4ta TT), , Tarche Lucas (3ro.4ta TT), Schnek Cuevas Violeta (3ro. 4ta TT) , García Dolores (3ro.4ta TT), Scirica Sofía (4to 1ra TT), Barrón Melina (5to.4ta TM), Dvoskin Dante (5to.2a TT) , Peker Benito (5to.2da TT), Imperiale Vito (5to.4ta TM) y Gopp Jorge (6to.año).

El Proyecto en el cual se han preparado para debatir, fue la "Ley de Acceso al Sistema de Salud Pública para Extranjeros". Por su participación el Equipo ha obtenido cuatro premios como: Mejor Senador en Plenario, Mejor Senador en Comisión Cultura, Mejora Senador en Banca Mujer y Mejor Proyecto de Ley.

Los docentes tutores fueron la Profesora Elisa Alvarenga, , la Prof. Verónica Prado, la Docente Auxiliar Analía Rothar y el Prof. Claudio Rey.

Felicitamos a todos por su participación y el compromiso asumido en cada actividad.