II Jornadas de Género y Educación Sexual en la Escuela

Compartimos con ustedes el programa de las II Jornadas de Género y Educación Sexual Integral (Click aquí para abrir).

Las Jornadas – obligatorias para estudiantes y docentes – se realizarán entre las 07:45 y las 17:00hs. Durante ese día, estarán suspendidas todas las actividades curriculares de turno y contra-turno.

Los y las estudiantes deberán inscribirse previamente en 2 de las más de 70 actividades ofertadas. Independientemente del turno, pueden elegir las propuestas que les generen interés. Por tanto, los estudiantes del vespertino deberán asistir a la mañana y/o a la tarde.

La inscripción es a través de una plataforma virtual – de la cual circularemos un link por diferentes medios – y puede hacerse entre el lunes 10 de junio a las 08:00 hs y el miércoles 12 de junio a las 12:00 hs.

Todas las actividades tienen un cupo limitado de asistentes. La asignación es por orden de inscripción.

Atte.

Equipo de Conducción.