Suspensión de Actividades 29/5

Debido al paro general previsto para el 29 de mayo y a la adhesión de la totalidad de los diferentes gremios de la Escuela, quedarán suspendidas todas las actividades académicas y administrativas durante toda la jornada de mañana.

Asimismo, motivado por el paro de transporte que comienza las 00 horas del miércoles, el día de hoy se levantarán las clases a las 20:10 para que todo los estudiantes y el personal de la escuela, puedan retornas a sus casas sin complicaciones.

Aprovechamos para informales también que, como establece Resolución 613 del Consejo Superior de la Universidad, durante el día de hoy no se computarán inasistencias a estudiantes y docentes de ninnguna dependencia. Por lo tanto, puede verse alterado el normal funcionamiento de las clases.

Atte.

Equipo de Conducción.