La Escuela Acompaña tu Esfuerzo - Días Sábados

A partir del sábado 13 de octubre hasta el sábado 15 de diciembre, como parte de la reprogramación del calendario escolar, se desarrollarán espacios de refuerzo para las materias de Matemática y Lengua y Literatura de 1er y 2do año.

Los espacios estarán destinados a volver a explicar, realizar ejercitaciones y actividades varias tendientes a fortalecer las clases dadas y responder a las diferentes dificultades que puedan presentar en el aprendizaje de los contenidos trabajados en este cuatrimestre.

Estas actividades, permitirán, también ofrecer otro espacio más para fortalecer las redes y vínculos entre los/as estudiantes de primer año. Este proceso requiere de un tiempo mayor de trabajo conjunto que los/as alumnos/as de primer año no han tenido.

La inscripción se realizará desde el lunes 1ero de octubre hasta el lunes 8 de octubre.

Ante cualquier duda o consulta escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Link: