Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Informate sobre las Actividades que se desarrollarán:
Durante esta semana y la que viene se desarrollarán diferentes actividades en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
El día Viernes 23 de marzo los alumnos a través del Cecap llevarán adelante unas Jornadas de Actividades. Las mismas comenzarán a las 10:30 hs. Los alumnos del turno mañana y vespertino darán el presente en el horario habitual mientras los alumnos del turno tarde darán el presente a las 14hs.

En el turno mañana habrá clases durante el primer y segundo módulo, mientras que en el turno tarde habrá clases en el segundo módulo y en el turno vespertino habrá clases en el primer módulo. Se mantienen los contraturnos tanto en la Escuela como en Ciudad Universitaria y la Facultad de Ciencias Económicas.

Durante las jornadas los alumnos participarán de actividades culturales, charlas y proyecciones.

La Asociación Cooperadora les obsequiará a los estudiantes un CD con la película “Flores de Septiembre”.

Asimismo el día miércoles 28 de marzo de 18:50 a 20:10 hs se llevará a cabo una función de la Compañía de Teatro de la Escuela con temática referida a la fecha.

Proyectaremos  también el corto “Elena” realizado por el Taller de realización Audiovisual de la Escuela.