Donación de 25 Paneles Interactivos

En esta oportunidad quiero comunicarles que hemos recibido una muy importante donación por parte de un graduado de la promoción 1995 del turno vespertino.
Buenos Aires, 16 de marzo de 2018
Carta del rector a la Comunidad - Donación de 25 paneles interactivos

A través de esta donación la escuela recibirá 25 paneles interactivos de 65 pulgadas para cada una de las aulas de las divisiones. Dichas pantallas tienen incorporada una computadora pudiéndose proyectar videos y películas, realizar presentaciones, utilizar software específico, generar interacción con otros dispositivos, utilizarla como pizarrón y luego enviar el contenido a los alumnos, así como otras aplicaciones didácticas. Las pantallas están equipadas con tecnología de sensores multitáctiles de alta precisión que permite a múltiples usuarios usarlas simultáneamente y se pueden utilizar con el dedo o con un lápiz óptico y tienen calidad de imagen Full HD. Estimamos que durante el transcurso de marzo y abril se instalarán las pantallas en las aulas.

Agradecemos fuertemente a Guillermo Giudici la donación de estos paneles, que se suman a las 3 pantallas donadas por la Cooperadora el año pasado. Durante diciembre del año 2017 y febrero de 2018 hemos realizado encuentros de capacitación para los docentes. Atento a la nueva incorporación de los paneles reforzaremos la capacitación tanto de los docentes de la escuela como de los docentes del curso de ingreso.

Quiero destacar y agradecer también a la Asociación Cooperadora, que se encargará de viabilizar la donación, así como remarcar la necesidad e importancia del cuidado de este equipamiento por parte de toda la comunidad.

La generosidad en este tipo de aportes por parte de nuestros egresados, no sólo nos llena de orgullo como institución, sino que ubica al Pelle a la vanguardia tecnológica a nivel país en materia de educación.

Mg. Leandro Rodríguez

Rector

A través de esta donación la escuela recibirá 25 paneles interactivos de 65 pulgadas para cada una de las aulas de las divisiones. Dichas pantallas tienen incorporada una computadora pudiéndose proyectar videos y películas, realizar presentaciones, utilizar software específico, generar interacción con otros dispositivos, utilizarla como pizarrón y luego enviar el contenido a los alumnos, así como otras aplicaciones didácticas. Las pantallas están equipadas con una tecnología de sensores multitáctiles de alta precisión que permite a múltiples usuario usarlas simultáneamente y se pueden utilizar con el dedo o con un lápiz óptico y tienen calidad de imagen Full HD. Estimamos que durante el transcurso de marzo y abril se instalarán las pantallas en las aulas.

Durante diciembre del año 2017 y febrero de 2018 hemos realizado encuentros de capacitación para los docentes. Atento a la nueva incorporación de los paneles reforzaremos la capacitación tanto de los docentes de la escuela como los docentes del curso de ingreso.

Quiero destacar también a la Asociación Cooperadora quien se encargará de viabilizar la donación, así como remarcar la necesidad del cuidado de este equipo, agradecemos fuertemente a Guillermo Giudici la donación de estos paneles, que se suman a las 3 pantallas donadas por la Cooperadora el año pasado. Duipamiento por parte de toda la comunidad

Mg. Leandro Rodríguez

Rector