(Sólo para terminalidad de alumnos que cursaron 5to. año en 2025)
Entre el 6 y el 10 de abril de 2026 se realizarán mesas examinadoras para terminalidad, destinadas a estudiantes que hayan cursado 5to año en 2025 y que, al día de hoy, adeuden una sola materia previa.
Las/os estudiantes deben inscribirse desde el 30 de marzo hasta el 6 de abril a las 12hs. en la Vicerrectoría de la escuela.
Los exámenes se realizarán de forma presencial según el siguiente cronograma:
Ante cualquier consulta: 52871214


