Período de Integradoras 6/11 al 17/11 de 2023

A la comunidad de la Escuela.

Durante el período de evaluaciones integradoras, desde el 6/11 al 17/11, la asistencia a la escuela de estudiantes será de la siguiente manera:

·        1° y 2° año: obligatoria la asistencia a clase todos los días y en todas las horas durante dicho período.

·        3° año: cuando algún/a docente considere necesaria la presencia de las/os estudiantes para clases de repaso deberá indicarle a las/os mismos que la asistencia será obligatoria.

·        4° y 5° año: la asistencia de estudiantes a clases de repaso será optativa, al menos que algún/a docente requiera la asistencia de algunas/os estudiantes o de todo el curso por razones académicas.

En el caso específico de Educación Física en Ciudad Universitaria:

·        1° a 5ª año: cuando algún/a docente considere necesaria la presencia de las/os estudiantes deberá indicarle a las/os mismos que la asistencia será obligatoria.

Saludamos cordialmente.

Equipo de Conducción