REPUDIO

Con profundo dolor, repudiamos enérgicamente el atentado a la placa recordatoria a víctimas del Terrorismo de Estado pertenecientes a la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini.
Consideramos inadmisible y condenable un acto que atenta contra la Memoria y la vigencia de los Derechos Humanos, en especial cuando se cumplen 40 años de la recuperación de nuestra Democracia.
En tal sentido, convocamos a sostener la defensa del Estado de Derecho y la vigencia plena de la Democracia, con la profunda convicción de que este compromiso es el camino que debemos sostener como Sociedad.

ACTO DE DESAGRAVIO:

Informamos a la Comunidad Educativa y Sociedad en general que hemos realizado la denuncia judicial correspondiente y convocamos a un Acto de Desagravio a las 14 hs. en la puerta de nuestra Escuela.

EQUIPO DE CONDUCCION