A la comunidad educativa de la ESCCP

Ante el anuncio de la UTA de una medida que afecta de manera dispar a algunas líneas específicas, informamos que la Escuela estará abierta de forma normal.
En caso de que docentes, estudiantes y nodocentes, vean imposibilitada la concurrencia a la Escuela, podrán reprogramarse para la próxima semana: tareas, actividades, examenes integradores etc .
- Si algún/a docente reprograma alguna tarea, clase de consulta o examen , debe comunicárselo a estudiantes y preceptoras/es para asegurar la posterior presencia de las/os estudiantes.
A su vez los ausentes del personal y del estudiantado serán justificados.

Equipo de Conducción