Se realizaron las distinciones de los Abanderados/as y Escoltas del ciclo lectivo 2023 de nuestra escuela.

Participaron de cada reunión los estudiantes con mejor promedio de cada turno. Ahn Peter In Shink abanderado, Stanislavsky Camila y De Rose Levy Juana escoltas del Turno Mañana, Mendiguren Joaquín Alberto abanderado, Katogui Belén Sayuri  y Noceti Simonassi Franca escoltas del Turno Tarde, Baccarelli Bures Ana abanderada, Britez Martínez Gabriela Luján y Randi Szretter Violeta escoltas del Turno Vespertino, la rectora Ana Barral, los Vicerrectores Ricardo Romero, Eduardo Maury y Federico Oliva, los regentes Guillermo Fiordeoliva, Laura González  y Roberto Testa; Mariana Roccatagliata, Marcela Chiorean , Judith Santillán y Mauricio Gómez  de la Asociación Cooperadora Fitz Simon. Los/as estudiantes acompañados/as por sus preceptores/as de curso Jorge Tarantino, Hernán Visconti, Valeria Baez y Daniel Viglino.

En cada encuentro, junto a las felicitaciones por tan excelentes promedios se le otorgó a cada estudiante la Beca Di Tella (100% de beca), y  obsequios  entregados por la Asociación Cooperadora Fitz Simon.

Felicitaciones a las/os estudiantes!!!!

Equipo de Conducción

IMG 20230612 WA0000