Campaña de donación de Instrumentos musicales y tableros de ajedréz

Querida Comunidad Pellegrinense:

En este caso nos ponemos en contacto con ustedes para pedirles colaboración para la Escuela.

Necesitamos instrumentos musicales como guitarras criollas y violines, que se encuentren en buen estado.

También necesitamos tableros de ajedréz que tengan por lo menos un tamañó de 30cmx30cm y con las piezas completas, también en buen estado.

Los mismos son para estudiantes que participan de los "Talleres culturales de Extensión" de los días sábados.

Si estás interesada/o en colaborar, te pedimos que te acerques a la oficina de "Relaciones con la Comunidad" de lunes a viernes de 10 a 19 hs, o bien que mandes un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde ya... muchas gracias!!!

EQUIPO DE CONDUCCIÓN