A la comunidad educativa.

Comunicamos que durante el mes de enero 2022 la escuela permanecerá cerrada debido a obras de mantenimiento, recambio de tanques de agua y pintura integral de aulas y pasillos.

Atención al personal.
En caso de tener que realizar trámites relacionados a pedidos médicos los mismos deben ser solicitados por el portal y avisar a la casilla de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando el certificado correspondiente y número de pedido médico, cuando se le otorgue el alta médica a recursos humanos.
De no poseer clave para ingresar al portal deben solicitarlo a través de la casilla de recursos mencionada anteriormente.

Atención a estudiantes y familias.
El departamento de alumnos volverá a sus tareas y funciones a partir del 1º de febrero de 2022 presencialmente o por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Les recordamos que están publicadas las fechas de actividades iniciales del Ciclo Lectivo 2022 http://www.cpel.uba.ar/index.php/86-informacion-institucional/1199-fechas-2022-para-agendar

Les deseamos un muy buen año 2022 a todas/os los que formamos parte de esta gran comunidad que es El Pelle!