logo web carlos pellegrini

Olimpíada de Informática OIA 2021

 

Modalidad utilitarios

El gabinete de Informática invita a las/os estudiantes a participar en  las Olimpíadas de informática modalidad Utilitarios. (PROCESADORES DE TEXTO. DISEÑO DE PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS, PLANILLAS DE CÁLCULO). Debido a la situación sanitaria, los exámenes serán a distancia.

Categorías

Nivel 1 Secundaria: estudiantes de 1º y 2º año

Nivel 2 Secundaria: estudiantes de 3º y 4º año.

Nivel 3 Secundaria: estudiantes de 5º y 6º año.

La actividad es grupal (hasta 3 integrantes). La escuela podrá presentar  3 equipos por nivel. En el caso que se supere la cantidad de equipos, se realizara un examen de selección, así lo establece el reglamento  de la OIA ¿Puedo participar en el caso que no tenga grupo? Si. El espíritu de la escuela y de la Oia es que puedas trabajar en equipo. En el caso que alumnas/os no tengan grupo, trataremos de conformar con otras/os que se encuentre en la misma  situación.

Examen de selección   16/08-20/06  (Si fuera necesario)

Certámenes Provinciales: hasta  el 17/09

Certamen Nacional: 29/10

Link de Inscripción:

Fecha límite 13/08

https://docs.google.com/forms/d/12YVxHh-opIrf5SMwVpT2LP4BvcSzt9o28mdVnl5dWus/edit?usp=sharing

En el siguiente link , podrán encontrar material de practicar

Problemas – Categoría Utilitarios

http://www.oia.unsam.edu.ar/problemas-categoria-utilitarios/

Podrás acceder a más información en el aula  Olimpiadas de Informática  http://www.aulavirtual.cpel.uba.ar/course/view.php?id=483&section=3. Requiere matriculación

Nicolas Ruderman

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.