logo web carlos pellegrini

Inscripción a mesas de exámenes previas para Estudiantes de 5to año libres y Estudiantes año 2019 o anteriores. (destinadas para terminalidad de 5to. año)

Desde el 22/02/2021 se estarán realizando las mesas de exámenes previas para las/os estudiantes de 5to año libres y para las/os estudiantes año 2019 o anteriores.

Los exámenes podrán realizarse de forma presencial con la modalidad burbuja o de forma virtual y sincrónica[1] dependiendo de la situación sanitaria imperante en ese momento. Las/os estudiantes regulares no deben inscribirse previamente, en cambio, las/os estudiantes libres sí deberán inscribirse.

Adjuntamos a esta nota la resolución de la UBA en la cual se autoriza a realizar exámenes virtuales sus modalidades

Fecha de preinscripción: del 2/2/21 al 12/2/21 inclusive.

Preinscripción.  Completar el siguiente formulario:

https://forms.gle/PyfNywDSi1Jz796f6

Luego del cierre de la preinscripción, se estará comunicando en la página web de la escuela las fechas de exámenes por materia.

IMPORTANTE!: Leer resolución UBA sobre modalidad virtual de exámenes:

http://www.uba.ar/archivos_uba/2020-07-08_REREC-2020-663-UBA-REC.pdf

Ante cualquier consulta:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[1] Si la mesa examinadora se lleva adelante de esta modalidad las/los estudiantes deben contar con un dispositivo con cámara y micrófono.