logo web carlos pellegrini

Programa "Aprender a Emprender"

Felicitamos a nuestros estudiantes que han participado, durante cinco meses, en el “Programa Aprender a Emprender – La Compañía”, organizado por Junior Achievement Argentina (JAA). 
 
Allí tuvieron la posibilidad de crear, organizar  y gestionar virtualmente una empresa potenciando la experiencia adquirida en sus años de cursada con distintas actividades extracurriculares en la cuales pusieron en marcha un Proyecto encarado por ellos y pudieron descubrir la importancia de asumir riesgos, tomar decisiones, trabajar en equipo dentro de esta instancia atravesada por el ASPO.  
 
Los estudiantes participantes fueron:  Pablo Julian Botinelli,  Melina Dominguez Barrón,   Azul García Campos,  Dolores García,  Lupe Gómez Varela, Micaela González Dardik, Lucas Kuperszmit,  María Joaquina Lalloz, Ramiro Lopez,  Jazmín Martí Oubel, Santiago Pablo Mercuri,  Morena Nunciano Benedetto,  Santiago Felipe Penayo, Theo Jorge Resende,  Sofía Scirica,  Benito Seselovsky Peker y  Belén Toyana.
     
Dentro de la propuesta de la entidad organizadora también tuvieron la posibilidad de postularse en la competencia regional “Company of the Year – COY 2020-“  en la que compitieron junto a 19 postulaciones de todo el país y quedar en 3er lugar dentro de las cinco seleccionadas para participar en JA Américas, luego de la evaluación de un jurado especialmente convocado para la evaluación de los candidatos.  
 
Los referentes de nuestra Escuela fueron los Docentes Claudio Rey  y Elisa Alvarenga dentro del Proyecto del Departamento de Economía. 
 
Felicitamos a todos y todas por el compromiso asumido al representar a nuestra Escuela en esta instancia virtual atravesada por el ASPO.