logo web carlos pellegrini

Programa "Formando Emprendedores"

Felicitamos a los y las estudiantes del Pelle que participaron, durante dos meses, del Programa virtual “Formando Emprendedores”. Se trata de un certamen de simulación educativo en administración empresarial , organizado por la entidad "Omega Simulaciones”, en el cual nuestros alumnos pudieron afianzar, de una manera lúdica, conocimientos de matemáticas, economía, gestión de empresas, sistemas de información, análisis de textos e interpretación de consignas, siguiendo el objetivo de promover el espíritu emprendedor de las y los jóvenes en la toma de decisiones financieras. 
 
Los y las participantes fueron: Sofía Scirica,  Benito Seselovsky Peker, Melina Dominguez Barrón,  Dolores García, Santiago Felipe  Penayo Flecha y Ramiro Lopez, quienes han logrado clasificar hasta la instancia Final Nacional.
  
Los docentes referentes de nuestra Escuela fueron el Lic. Claudio Rey y la Prof. Elisa Alvarenga, en virtud del Proyecto del Departamento de Economía. 
 
Felicitamos a todos y todas por el compromiso asumido al representar a nuestra Escuela en esta instancia virtual atravesada por el ASPO.