Convocatoria para la Beca "Rector Ricardo Rojas" 2021

Estimadas familias

Nos comunicamos con ustedes, a fin de hacerles llegar la convocatoria para la Beca Rector Ricardo Rojas para este año.

Prorroga de inscripción para solicitar las becas rojas de 1er año a 5to año hasta el 10 de abril .

📝Requisitos:

Ser estudiante en condición regular de alguno de los colegios secundarios dependientes de la UBA.

Sean argentinos, nativos o por opción, o extranjeros con residencia permanente en el país.

No ser beneficiario de otra beca de ayuda económica para estudiantes con un monto similar o superior al que asigna la beca de ayuda económica “Rector Ricardo Rojas”.

El grupo familiar presente dificultades de orden socioeconómico que justifiquen su adjudicación

La convocatoria se realizará en forma on line. Para tramitar la beca es necesario contar con los siguientes documentos, que deberán adjuntar a la solicitud:

📌DNI (frente y dorso)
📌Certificado de alumno regular
📌Comprobante de ingresos: (Recibos de sueldo/Jubilación/pensión/declaración jurada)

Nota:

Para aquellos que en diciembre realizaron la pre inscripción a las becas, es necesario confirmar la inscripción de manera on line.

Les solicitamos tengan a bien ingresar a: http://tramitesadistancia.uba.ar

Atentamente,

Equipo de Relaciones con la Comunidad y Bienestar Estudiantil