Biblioteca - Novedades Importantes

Estimados docentes:

Desde la Biblioteca de la Escuela queremos anunciarles que este año 2 temas importantes:

1) Hemos cambiado las cuentas de correo electrónico por las que se indican a continuación, las que REEMPLAZAN a las anteriores

AHORA son

BIBLIOTECA y SERVICIO DE REFERENCIA  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DIRECCIÓN DE BIBLIOTECA      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les pedimos el favor de  realizar el cambio en sus contactos  y difundir a sus colegas y alumnos

2) Haciendo click desde nuestro BLOG y ahora accederán a un nuevo servicio

PREGÚNTELE AL/A BIBLIOTECARIO/A

Alli esperamos recibir todas sus consultas acerca de qué recursos de información (impresos o digitales) son útiles para Uds.

Se completa un breve formulario y luego recibirán una respuesta de las bibliotecarias en sus casillas de correo con la información que necesitan

Esperamos que este nuevo servicio les permita recurrir a la BIBLIOTECA de manera remota, aunque no se acerquen personalmente

Y si pueden difundir nuestros servicios les estaremos muy agradecidos!!

Nos organizamos para ayudarlos mejor

Esperamos sus consultas y comentarios

Muchas gracias por utilizar nuestro servicios!!

El equipo de la Biblioteca