Ciclo "Derechos, Adolescencia y Pandemia" 4to. encuentro

Invitamos a toda la comunidad, a participar del 4to encuentro del Ciclo “Derechos, Adolescencias y Pandemia” que tiene como objetivo profundizar en distintas temáticas a partir del intercambio con personalidades de la política, la academia y la cultura.⁣ La propuesta busca recrear, en este contexto de aislamiento, la fuerte vinculación con la comunidad y los debates públicos que caracteriza a nuestra escuela. ⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
📱En este cuarto encuentro, discutiremos sobre géneros y adolescencias. Participarán Débora Tajer, María Pía Ceballos e Iris Pezzarini.

⁣⁣🎤La moderación estará a cargo de Fernanda Jauregui.
⁣⁣⁣
🎥 La transmisión será en vivo a través de nuestro canal de YouTube - Pelle TV el miércoles 14 de octubre a las 19 hs.
⁣⁣⁣
El ciclo está diseñado, producido y coordinado por la Referente Institucional en cuestiones de Género, el Departamento de Relaciones con la Comunidad y Bienestar Estudiantil, y el Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini.