Feria de las Carreras Virtual

PROGRAMA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL
FERIA DE LAS CARRERAS “VIRTUAL”

El DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN AL ESTUDIANTE, en el marco del PROGRAMA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL y el ÁREA DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD Y BIENESTAR ESTUDIANTIL invitan a las y los estudiantes de 4to. y 5to. año a la FERIA DE LAS CARRERAS.

La Feria es una actividad en la que participan egresadas y egresados del Pelle quienes nos cuentan sobre sus recorridos, vivencias, trayectorias profesionales y laborales y nos brindan información sobre la carrera de grado, el contenido de las materias, el perfil del egresado, la salida laboral, etc.

En este contexto de pandemia y aislamiento obligatorio, no queremos dejar de acompañar al estudiantado en la construcción de sus proyectos. Por eso adaptamos la propuesta a la virtualidad. Distintos graduadas y graduados, en varios videos ordenados por carrera nos cuentan sus recorridos profesionales. Los encontras en el canal de You Tube de la Escuela: https://www.youtube.com/channel/UCuwCCpY5ibnHN-OcCuZAHZw/videos

Hay muchos videos subidos y nos están llegando más que iremos subiendo. Date unas cuantas vueltas por el canal.

Agradecemos la colaboración de todos aquellos que nos ayudaron a hacer esto posible.

Departamento de Orientación al Estudiante
Responsables del Programa de Orientación Vocacional:
Lic. Natalia Del Compare - Lic. María Belén Varela
Director del Departamento: Lic. Diego Coppo